TRATAMIENTOS

AAPE Células Madre

Tratamiento con células madre

El transplante de celulas madre puede ser parte del tratamiento de algunos canceres como: ciertas leucemias, mieloma multiple y algunos linfomas.

AAPE es un producto que combina más de 300 proteínas y factores de crecimiento secretados po células madre, colágeno y antioxidantes para regenerar y restaurar la piel.   

 

Se realiza mediante un procedimiento no invasivo por el cual se forman microcanales en la piel para que las proteínas puedan penetrar y ejercer efecto.

Es un procedimiento sencillo y no doloroso, ya que se palica anestesia previamente y con una recuperación rápida que permite al paciente retomar su estilo de vida.

Drenaje Linfático

Ayudamos a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

El Drenaje Linfático Manual es un masaje suave realizado manualmente que simula la circulación de la linfa, es un complemento ideal para ayudar a adelgazar o para mejorar la recuperación del paciente que se somete a una cirugía.

    • Linfedema
    • Brazo hinchado o pierna hinchada después de una cirugía
    • Acné.
    • Edemas faciales
    • Migrañas
    • Reumatismo
    • Retención de líquidos
    • Celulitis
    • Vías respiratorias
    • Regeneración celular
Harmony

Piel Sana y Hermosa con Harmony.

Harmony es el sistema más avanzado del mundo que combina las tecnologías más avanzadas para ofrecer excelentes resultados de manera fiable y consistente.

Gracias al sistema Harmony, podemos ofrecer a nuestros pacientes tratamiento para múltiples problemas de la piel como: cicatrices de acné, varices, lesiones vasculares, arrugas, envejecimiento de la piel, manchas, vello no deseado, problemas de pigmentación, entre otros.

Ahora tienes acceso a la alta tecnología de Harmony en Monterrey, si tienes algún padecimiento en la piel acércate a Centro Estético Integral y tendrás la oportunidad de examinarte con nuestros médicos quienes te brindarán las mejores soluciones y tratamientos.

Captura de pantalla 2018-11-14 a la(s) 10.50.31
Endermología

Elimina la Celulititis.

Ya puedes eliminar la celulitis de una vez por todas, lo que pensaste que era imposible e irreversible, ahora puedes lograrlo, gracias a la combinación de médicos expertos, y tecnología de punta podrás olvidarte de la piel de naranja y lucir un cuerpo radiante.

En Centro Estético Integral contamos con el equipo Endermologie, el más reconocido mundialmente para combatir y eliminar la celulitis. Los tratamientos con Endermologie consisten en masajes placenteros, que eliminarán de una vez por todas esa acumulación de grasas subcutánea que conocemos como celulitis.

Accent

Rejuvenece tu piel con Accent Skin Tightening.

El tratamietno de radiofrecuencia Accent consigue mejorar de modo eficaz el aspecto de la celuliti, cambiando la forma de las células grasas  y retrayendo el tejido conectivo. Se puede tambien utilizar para devolver el aspecto joven y fresco a la piel.

Rinomodelación con Ácido Hialurónico
La rinomodelación con ácido hialuronico, modela y perfila la nariz sin cirugía, eleva la punta nasal con ácido hialuronico garantizando resultados inmediatos y sin cirugía.
La duracion de la rinomodelación con ácido hialuroinco son dos años y despues se recomienda repetir el tratamiento. Es un material que no tiene efectos secundarios ya que es natural y reabsorbible por el cuerpo.
Ultheraphy
Este procedimiento es complementario respecto a otros tratamientos estéticos faciales, siendo la mejor opcion la solucion para los pacientes que tienen laxitud leve a moderada y que estan buscando una mejora no invasiva.
 
 
Ultheraphy usa la energia del ultrasonido que se utiliza en radiología y terapia física. Estas ondas de sonido generan calor, contrayendo y levantando el tejido de la piel sin alterar su superficie.

 

Tratamiento con Enzimas
Las enzimas PBSERUM es una nueva linea de cosméticos, basados en enzimas altamente selectivas y con potente efecto sobre la piel. 
 
Este proceso conlleva una posterior eliminación de toxinas y metabolitos de desecho, una reducción del volumen corporal, disminución de la celulitis, mejora del aspecto de la piel y remodelación de la silueta.
  
Tratamientos Faciales

Los mejores tratamientos faciales en Monterrey.

Ven a consentir la piel de tu rostro en el Centro Estético Integral, sólo los mejores tratamientos faciales en Monterrey. Estudiamos tu tipo de piel y el problema especifico a tratar para poder brindarte el tratamiento facial que te proporcione los mejores resultados.

Contamos con una gran variedad de tratamientos como corriente galvánica, farádica, ionoterapia, oxigenoterapia, aplicación de productos hidratantes, astringentes, exfoliantes, limpiadores, relajantes, estimulantes en complemento con masaje manual para drenar la linfa y estimular la síntesis de colágeno.

Tratamientos Corporales

¿Te gustaría vivir una experiencia inigualable en tu cuerpo?

Nuestro cuerpo necesita que lo ayudemos consintiéndolo, brindándole tonificación, relajación y exfoliación para desintoxicarlo y exfoliarlo. Todo esto puede ser posible con tratamientos enfocados a que tu cuerpo se sienta rejuvenecidos mediante fangos negros y algas verdes aplicados directamente en el cuerpo, durante 20 minutos disfruta esta sensación con el tratamiento completo de toallas calientes y una relajante máscara corporal que te permitirá sentir tu piel suave y tersa.

MASAJES

Antiestrés

Diariamente nos enfrentamos a situaciones complicadas que requieren tomar decisiones importantes causándonos estrés que a la larga se convierte en fatiga y problemas de salud. Es tiempo de que pienses en tí, y sobre todo en tu bienestar, para esto te ofrecemos un completo masaje con técnicas que te harán sentirte como una persona nueva. Utilizamos una combinación de masajes antiestrés, acupuntura, Reiki, reflexología y Feng Shui en un ambiente que evoca una experiencia muy agradable que indudablemente querrás repetir.

Relájate con la ayuda de nuestros masajes Antiestrés.