La finalidad es la restauración y el mantenimiento de la belleza y la salud.
La Cirugía Plástica se encarga de corregir algunos defectos en el cuerpo humano, ya sean congénitos o adquiridos.
Contamos con certificados en los tratamientos más actuales y apoyados por la tecnología más novedosa y efectiva.
Deja que nuestros expertos te asesoren. Llámanos y responde todas tus dudas.
El equipo de CEI está conformado por los mejores médicos, especialistas en procedimientos para mejorar la estética facial y corporal, certificados en los tratamientos más actuales y apoyados por la tecnología más novedosa y efectiva, lo que permite obtener de manera consistente resultados que sobrepasan las expectativas de nuestros pacientes.
CIRUGÍA PLÁSTICA
El Dr. Manuel Almaguer tiene una extensa experiencia en procedimientos de cirugía plástica estética y se mantiene siempre actualizado para ofrecer a sus pacientes alternativas menos invasivas y seguras.
La pasión del Dr. Almaguer es ayudar a sus pacientes a conseguir una apariencia bella y radiante, desapareciendo las huellas de la edad y corrigiendo imperfecciones.
Su conocimiento y habilidad en los tratamientos y técnicas que emplea dentro del Centro, son avalados por certificaciones oficiales de instituciones con amplio reconocimiento internacional como el Instituto Guerrerosantos de Jalisco,, la escuela de Medicina de la Universidad de Monterrey, la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Universidad Autónoma de Guadalajara y con postgrado en Barcelona, España.
Cirugía plástica, estética y reconstructiva
Médico Cirujano y Partero.
Cirujano general, Cirugía
Director General, Propietario
Jefe de Mantenimiento de cirugía plástica.
Speaker.
El lipedema es una enfermedad común, frecuentemente subdiagnosticada, crónica y progresiva, que genera un gran deterioro en la calidad de vida. Consiste en el depósito anormal de tejido adiposo subcutáneo principalmente en las extremidades inferiores, afectando casi exclusivamente a mujeres.
El tratamiento del lipedema es multidisciplinario y debe ser realizado por un equipo de profesionales de la salud que incluya médicos, enfermeras y terapeutas.
SIGNOS Y SÍNTOMAS
La técnica Body-jet es un tipo de liposucción en la que se emplea el agua a presión para extraer la grasa sobrante de la zona que se requiera.
El novedoso sistema Body-Jet Lipo utiliza el poder y la fuerza del agua como asistente en la cirugía, en forma de chorros de agua como asistentes para la infiltración y posterior aspiración de los depósitos de grasa a tratar. Es un gran avance respecto a la liposucción tradicional y se diferencia de otros sistemas en este uso del agua para difundir mejor la solución de infiltración, separar los tejidos y las células grasas, evitando dañar los vasos sanguíneos y linfáticos así como las estructuras nerviosas, en un medio líquido que como vemos no sólo infiltra sino que también separa con la máxima suavidad.